Asfaltos y Construcciones Aitana

Aviso Legal

DATOS IDENTIFICATIVOS

En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: la empresa titular de http://www.acaitana.es es ACA Asfaltos y Construcciones Aitana S.L. (en adelante LA EMPRESA), con domicilio a estos efectos en C/ San Nicolau 37, 03801 Alcoy, Alicante con número de C.I.F.: B54814140 inscrita en el Registro Mercantil de Alicante en el tomo 3807, folio 115, Inscripción 1 Hoja A-141899 Correo electrónico de contacto: acaitana@acaitana.es


USUARIOS

El acceso y/o uso de este portal de www.acaitana.es atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.


USO DEL PORTAL

www.acaitana.es, proporciona el acceso a información y consultas (en adelante, "los contenidos") en Internet pertenecientes a la Empresa o a sus colaboradores a los que el USUARIO pueda tener acceso. El USUARIO asume la responsabilidad del uso del portal. El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos que la Empresa ofrece a través de su portal.


POLITICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

1.- INFORMACIÓN GENERAL

La presente "Política de Privacidad y Protección de Datos" tiene como finalidad dar a conocer las condiciones que rigen la recogida y tratamiento de sus datos personales por parte de nuestra entidad o grupo corporativo para velar por los derechos fundamentales, su honor y libertades, todo ello en cumplimiento de las normativas vigentes que regulan la Protección de Datos personales según la Unión Europea y el Estado Miembro español.

En conformidad con dichas normativas, necesitamos disponer de su autorización y consentimiento para la recogida y el tratamiento de sus datos personales, por lo que a continuación, le indicamos todos los detalles de su interés respecto a cómo realizamos estos procesos, con qué finalidades, que otras entidades podrían tener acceso a sus datos y cuáles son sus derechos.

Por todo lo expuesto, una vez revisada y leída nuestra Política de Protección de Datos, es imprescindible que la acepte en prueba de su conformidad y consentimiento.

2.- RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

¿Quién recaba y trata sus datos?

El Responsable del Tratamiento de Datos es aquella persona física o jurídica, de naturaleza pública o privada, u órgano administrativo, que solo o conjuntamente con otros determine los fines y medios del tratamiento de datos personales; en caso de que los fines y medios del tratamiento estén determinados por el Derecho de la Unión Europea o del Estado Miembro español.


En este caso, nuestros datos identificativos como Responsable del Tratamiento son los siguientes:

ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES AITANA, S.L. - CIF B54814140

Sus datos personales son tratados por todas las entidades de nuestro Grupo de Responsables o Grupo Corporativo M.O.A., compuesto por, además de la entidad detallada anteriormente, las siguientes organizaciones:


¿Cómo puede contactar con nosotros?

Domicilio de nuestras oficinas: C/ SAN NICOLÁS, 37-BAJO. 3801, ALCOY (Alicante), España Email: administracion@acaitana.com - Teléfono: 865522883 - 640634325

Domicilio postal: C/ SAN NICOLÁS, 37-BAJO. 3801, ALCOY (Alicante), España

¿Quién es nuestro representante en la Unión Europea?

Dado que nuestras oficinas están ubicadas fuera del territorio de la Unión Europea, disponemos de un representante dentro de la Unión, y sus datos son:


EVARISTO LÓPEZ GIMÉNEZ - NIF/DNI 48355054S

¿Quién puede ayudarte con nuestra Política de Protección de Datos?

Disponemos de una persona o entidad especializada en protección de datos, que es la encargada de velar por el correcto cumplimiento en nuestra entidad de la legislación y normativas vigentes. Ésta Persona recibe el nombre de Delegado de Protección de Datos (DPO) o Responsable de Protección de Datos y, si lo necesita, puede contactar con él de la siguiente forma:

REYPE AGLOFORMACION S.L. - CIF B54751730 Email: aperez@reypeformacion.es - Teléfono: 667409911

3.- MEDIDAS DE SEGURIDAD

¿Qué hacemos para garantizar la privacidad de sus datos?

Nuestra entidad o grupo corporativo adopta las medidas organizativas y técnicas necesarias para garantizar la seguridad y la privacidad de sus datos, evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, dependiendo del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenado y los riesgos a que están expuestos.

Entre otras, destacan las siguientes medidas:

1. Garantizar la confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia permanentes de los sistemas y servicios de tratamiento.

2. Restaurar la disponibilidad y el acceso a los datos personales de forma rápida, en caso de incidente físico o técnico.

3. Verificar, evaluar y valorar, de forma regular, la eficacia de las medidas técnicas y organizativas implementadas para garantizar la seguridad del tratamiento.

4. Seudonimizar y cifrar los datos personales, en caso de que se trate de datos sensibles.

Además de estas medidas, con la intención de reforzar la seguridad y la privacidad, estamos adheridos a:

4.- FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

¿Para qué queremos tratar sus datos?

Necesitamos su autorización y consentimiento para recabar y tratar sus datos personales, por lo que a continuación le detallamos los usos y finalidades previstas.

GESTIÓN DE CLIENTES: Gestión de clientes/proveedores, contable, fiscal y administrativa.

GESTIÓN DE PROVEEDORES: Gestión de clientes/proveedores, contable, fiscal y administrativa

GESTIÓN DE CLIENTES POTENCIALES : Otras finalidades

¿Durante cuánto tiempo conservamos sus datos?

Utilizamos sus datos durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir las finalidades indicadas anteriormente. Salvo que exista una obligación o requerimiento legal, los plazos de conservación previstos son:

GESTIÓN DE CLIENTES: Otros. MIENTRAS SE MANTENGAN LAS OBLIGACIONES FISCALES

GESTIÓN DE PROVEEDORES: Mientras se mantenga la relación mercantil. HASTA FINALIZACIÓN DE LAS OBLIGACIONES FISCALES

GESTIÓN DE CLIENTES POTENCIALES: Mientras se mantenga la relación mercantil. UNA VEZ FINALIZADA LA RELACIÓN PRECONTRACTUAL

¿Qué procesos de decisiones automatizadas realizamos?

5.- LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO

¿Por qué tratamos sus datos?

La recogida y el tratamiento de sus datos está legitimado siempre por una o varias bases jurídicas, las cuales detallamos a continuación:

GESTIÓN DE CLIENTES: Consentimiento explícito del interesado ; Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato . PRESUPUESTOS Y FACTURAS

GESTIÓN DE PROVEEDORES: Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato . PRESUPUESTOS, ALBARANES Y FACTURAS

GESTIÓN DE CLIENTES POTENCIALES: Existencia de una relación contractual con el interesado mediante contrato o precontrato . PROYECTOS Y PRESUPUESTOS

6.- DESTINATARIOS DE SUS DATOS

¿A quiénes cedemos sus datos dentro de la Unión Europea?

En ocasiones, para poder cumplir con nuestras obligaciones legales y nuestro compromiso contractual con usted, nos vemos ante la obligación y necesidad de ceder algunos de sus datos a ciertas categorías de destinatarios, las cuales especificamos a continuación (aparecerán únicamente si se van a realizar cesiones):

GESTIÓN DE CLIENTES: Administración Tributaria ; Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales . ASESORÍA FISCAL

GESTIÓN DE PROVEEDORES: Administración Tributaria ; Bancos, cajas de ahorros y cajas rurales . ASESORÍA FISCAL

Además de las categorías de destinatarios a los que se ceden datos, también pudiéramos cederlos a las siguientes organizaciones (únicamente aparecerán si se cediesen datos a otras organizaciones):

¿Realizamos Transferencias Internacionales de sus datos fuera de la Unión Europea?

En los procesos de tratamientos de sus datos realizados por nuestra entidad, necesitamos contratar servicios externos que pudieran implicar que sus datos sean almacenados y/o tratados por organizaciones que están establecidas u operan desde fuera de la Unión Europea, lo que llevaría implícito que realicemos transferencias internacionales de sus datos.

A continuación, le indicamos todos los detalles de esas transferencias internacionales, (sólo aparecen si se realizasen):

7.- PROCEDENCIA Y TIPOS DE DATOS TRATADOS

¿De dónde hemos obtenido sus datos? GESTIÓN DE CLIENTES

CLIENTES: El propio interesado o su representante legal

PROVEEDORES: El propio interesado o su representante legal

GESTIÓN DE CLIENTES POTENCIALES

CLIENTES POTENCIALES: El propio interesado o su representante legal

¿Qué tipos de datos suyos hemos recabado y tratamos?

GESTIÓN DE CLIENTES

Finalidades:

Gestión de clientes/proveedores, contable, fiscal y administrativa

CLIENTES

Datos identificativos

Dirección electrónica

Dirección postal

Firma manuscrita

NIF / NIE / Pasaporte

Nombre y Apellidos

Teléfono

Económicos, financieros y de seguros

Cumplimiento de obligaciones dinerarias, financieras o de crédito

Datos bancarios o Información crediticia

GESTIÓN DE PROVEEDORES

Finalidades:

o Gestión de clientes/proveedores, contable, fiscal y administrativa

PROVEEDORES

Datos identificativos

Dirección electrónica

Dirección postal

Firma manuscrita

NIF / NIE / Pasaporte

Nombre y Apellidos

Teléfono

Económicos, financieros y de seguros

Datos bancarios

GESTIÓN DE CLIENTES POTENCIALES Finalidades:

Otras finalidades

CLIENTES POTENCIALES

Datos identificativos

Dirección electrónica

Dirección postal

Firma manuscrita

NIF / NIE / Pasaporte

Nombre y Apellidos

Teléfono

8.- DERECHOS DE LOS INTERESADOS

¿Cuáles son los derechos que le amparan?

La normativa vigente de protección de datos le ampara en una serie de derechos en relación al uso que le damos a sus datos. Todos y cada uno de sus derechos son unipersonales e intransferibles, es decir, que únicamente pueden ser realizados por el titular de los datos, previa comprobación de su identidad.

A continuación te indicamos cuales son los derechos que le asisten:

Solicitar el ACCESO a sus datos personales

Solicitar la RECTIFICACION de sus datos

Solicitar la SUPRESIÓN o eliminación de sus datos (derecho al "olvido")

LIMITAR u OPONERTE al uso que le damos a sus datos

Derecho a la PORTABILIDAD de sus datos para casos de servicios de telecomunicaciones o internet.

Derecho a RETIRAR su consentimiento en cualquier momento

Derecho a presentar una RECLAMACIÓN en materia de protección de datos ante la Autoridad de Control: Agencia Española de Protección de Datos

¿Cómo puede ejercer sus derechos en relación a sus datos?

Para el ejercicio de sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición, portabilidad y retirada de su consentimiento, puede hacerlo de la siguiente forma:

GESTIÓN DE CLIENTES

Responsable: ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES AITANA, S.L.

Dirección: C/ SAN NICOLÁS, 37-BAJO. 3801, ALCOY, España

Teléfono: 865522883 - 640634325

E-mail: administracion@acaitana.com

Página web: http://www.acaitana.com

GESTIÓN DE PROVEEDORES

Responsable: ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES AITANA, S.L.

Dirección: C/ SAN NICOLÁS, 37-BAJO. 3801, ALCOY, España

Teléfono: 865522883 - 640634325

E-mail: administracion@acaitana.com

Página web: http://www.acaitana.com

GESTIÓN DE CLIENTES POTENCIALES

Responsable: ASFALTOS Y CONSTRUCCIONES AITANA, S.L.

Dirección: C/ SAN NICOLÁS, 37-BAJO. 3801, ALCOY, España

Teléfono: 865522883 - 640634325

E-mail: administracion@acaitana.com

Página web: http://www.acaitana.com

¿Cómo puede presentar una reclamación?

Además de los derechos que le asisten, si cree que sus datos no se están recabando o tratando conforme a la normativa vigente de Protección de Datos, usted podrá realizar una reclamación ante la Autoridad de Control, cuyos datos de contacto indicamos a continuación:

Agencia Española de Protección de Datos

C/. Jorge Juan, 6. 28001, Madrid (Madrid), España Email: info@agpd.es -

Teléfono: 912663517 Web: https://www.agpd.es